Ahora, un anime un tanto absurdo y tedioso que al final te atrapa y no puedes dejar de verlo, en especial por ciertas escenas con cierto "gato" y cierto "rey":
La historia comienza con Amu Hinamori, una chica que da la impresión de que no le importa nada, que es un "lobo solitario", cuando en realidad es una chica tímida a la que le da vergüenza demostrar sus sentimientos y emociones. Cansada de esto, una noche pide a su ángel guardián el valor para poder descubrir su "verdadero yo", a la mañana siguiente aparecen en su cama tres huevos de colores. Estos huevos, son parte del corazón y sueños de Amu y de los cuales nacerán sus tres Guardianes Chara: Ran, Miki y Su. Al tener tres guardianes Amu se vuelve poseedora del Humpty Lock y de la tarea de proteger los Huevos del Corazon de cada niño, ya que una empresa llamada "Easter" los esta convirtiendo en Huevos X, para poder encontrar el Embrion, un huevo capas de conceder cualquier deseo.
Junto a sus Guardianes Chara y los "guardianes"; Tadase Hotori, Nadeshiko Fujisaki, Kukai Souma y Yaya Yuiki quienes tambien poseen Guardianes Chara protegerá los sueños de los niños y buscara el Embrión.
-Shugo Chara!
-Shugo Chara Doki!
-Shugo Chara Party!
Esta ultima decepciona un poco si no es que bastante, ya que incluyeron una sección de cosplay y otra llamada Pochi Pochi, que son pequeños cortos de las aventuras de los Guardianes Chara, dejando aproximadamente solo diez minutos de anime y ademas deja de lado al personaje principal, que es Amu, para centrarse en los nuevos "guardianes", pero vale la pena ya que en esta temporada regresa aunque por solo un capitulo, cierto personaje que te enamorara en las primeras dos temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario