jueves, 14 de agosto de 2014

K-on!



¡Hola! comenzare este blog ya que hay veces que terminas de ver un anime y queda el vacío de " ¿y ahora que hago?" "¿Y ahora que veo?" Y cuesta un poco encontrar un anime que te vuelva a llamar la atención, así que aquí les iré dejando reseñas de animes que me han gustado tanto que los he visto en menos de una semana. Bueno esto es todo, por ahora comencemos con el primero: ¡K-on!

Yui Hirasawa, es una chica bastante distraída que nunca ha logrado poner gran interés en algo por mucho tiempo, al comenzar la preparatoria esta decidida a ingresar a un club pero no logra decidir cual. Mientras ella se decide, Ritsu Tainaka, quien toca la batería,  convence a su mejor amiga Mio Akiyama, que toca el bajo, de unirse al Club de Música Ligera, pero se enteran de que todos los miembros se graduaron ese año así que esta próximo a disolverse y para que esto no suceda necesitan dos miembros mas. Buscando el club del coro, Tsumugi Kotobuki, que solo sabe tocar el teclado,  se encuentra con el Club de Música Ligera, al ver la interesante amistad que tienen Mio y Ritsu decide unirse y así, Ritsu, Mio y Tsumugi esperan la llegada de su cuarto miembro, quien obviamente es Yui, quien creyó que en el Club de Música Ligera tocaría algo como las castañuelas pues no toca ningún  instrumento , cuando ve que no es así decide disculparse y salir del club pero sin ella el club se disolverá así que las otras chicas intentan convencerla de que se quede y lo logran. Y es así como comienza la historia del Club de Música Ligera y pronto la de la banda Houkago Tea Time, una historia llena de amistad, música, y bocadillos


Es un "slice of life" que consta de dos temporadas, varios OVAs y una película en donde viajan a Londres como viaje de graduacion.

  Es un anime que te sacara carcajadas y lágrimas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario